Málaga acoge la X Convención Europea de Coleccionistas

El fin de semana del 20 al 22 de octubre se celebra en Málaga la décima EEC, uno de los eventos más importantes para coleccionistas filatélicos y numismáticos

La Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia, Numismática y Coleccionismo de España (ANFIL) organiza uno de los principales eventos del entorno del coleccionismo numismático y filatélico, la X Convención Europea de Coleccionistas.

El evento tendrá lugar el fin de semana del 20, 21 y 22 de octubre en el Salón Andalucía del Hotel Barceló Málaga.

La ANFIL emitirá, además, el octavo Carné de Promoción de la Filatelia, el Sobre Entero Postal Nº159 y el Tusello Conmemorativo Nº62. Durante el evento habrá mesas comerciales con abundante material filatélico y numismático, a fin de que los visitantes puedan encontrar nuevas piezas para su colección. Asimismo, habrá una zona expositiva organizada por el Círculo Filatélico y Numismático de Málaga.

Asimismo, tendrán el «II Concurso Infantil Pinta y Colorea tu Colección de Sellos» que en la pasada 53 Feria Nacional del Sello de la Plaza Mayor de Madrid ha sido un éxito con más de 70 participantes. Para niños y niñas hasta 12 años, podrán realizar su primera colección de sellos, entregándoles a todos los que participen un obsequio y a los 3 que más gusten al jurado un pack de iniciación a la filatelia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.    Más información
Privacidad